Tienda

Envío gratuito a partir de 45€ de compra
Envío en 48h laborables

  • Vino de licor limpio y transparente, muy brillante y atractivo a la vista, muy denso y de color amarillo pajizo con destellos dorados. De intensidad aromática muy alta, destacan los suaves aromas de la miel de azahar, de frutas (plátano, piña, pera), mermelada de naranja. Posee una entrada elegante y suave. Persistente, graso, goloso, de largo recorrido, agradable y con buen equilibrio.
  • Un vino singular y con una marcada personalidad. Es el resultado de la selección de nuestros mejores viñedos, donde trabajamos de forma equilibrada, respetuosa y sostenible. Expresa los sabores del terruño en el que ha crecido, lo que le permite ser diferente tanto por dentro como por fuera.
  • Un moscato frizzante desenfadado para dar rienda suelta a los instintos. Divertido y muy fácil de beber bien frío. Ideal para tomarlo en un chiringuito en bañador disfrutando de la playita. Vino delicado, aromático y fresco, que lo hace ideal para acompañar con aperitivos y comidas ligeras.
  • La mistela moscatel es sin duda nuestro producto estrella y más tradicional, típica del mediterráneo, donde las uvas Moscatel de Alejandría con las que se elabora alcanzan una excepcional maduración y calidad. Es un vino muy dulce, denso y untuoso, que recuerda al sol y la brisa del mediterráneo.
  • Es el resultado de la combinación de la mejor materia prima junto a las técnicas tradicionales de destilación. De este modo se logra un orujo de gran elegancia, con sutiles aromas y una equilibrada concentración.
  • Color amarillo pajizo con reflejos dorados. Limpio y brillante. Notas elegantes de botica antigua, bañadas de aromas a flores, piel de naranja, anís estrellado y curry. Sedoso, fresco y denso. Cuerpo alto. De incomparable sabor, frescor y con notas cítricas. De estructura compleja y paladar sedoso. Alta persistencia con aromas retronasales potentes y elegantes.  
  • Nuestro Vermouth rojo es el resultado de la conjugación de nuestra mejor materia prima junto con una cuidada selección de hierbas aromáticas del mediterráneo, especialmente escogidas por nuestros expertos. Trabajo, tradición y paciencia logran este vermouth que nos trae recuerdos de antaño, pero con un toque moderno que lo hace diferente.  
Ir a Arriba